domingo, 8 de abril de 2007

La Tentación Más Grande

El chocolate fue creado por la civilización de Mesoamerican, de habas del cacao, y cultivado por civilizaciones pre-Colombinas tales como el maya y Aztec, que la utilizó como componente básico en una variedad de salsas y de bebidas.
Los granos de cacao fueron molidos y mezclados con agua para producir una variedad de bebidas, dulces y amargas, que eran reservadas para solamente los noblemen y los clérigo más altos del mundo de Mesoamerican.


El chocolate se hace de las habas fermentada, asada, y de la tierra tomadas de la vaina del árbol tropical del cacao, el cacao de Theobroma, que era nativo a America Central y a México, pero ahora se cultiva a través de las zonas tropicales.
Las habas tienen un gusto amargo intenso condimentado. Los productos que resultan se conocen como el “chocolate” o, en algunas partes del mundo, cacao.

Hoy, el chocolate refiere comúnmente a las barras hechas de la combinación de los sólidos del cacao, de la grasa, del azúcar y de otros ingredientes. El chocolate se produce a menudo como formas moldeadas pequeñas en la forma de cuadrados, de animales, de la gente, o de objetos inanimados para celebrar festivales por todo el mundo.

Por ejemplo, hay moldes de los conejos o de los huevos para Pascua, monedas para Hanukkah, Santo Nicholas (Papá Noel) para Navidad, y los corazones para el día de Valentine.



El chocolate se puede también hacer en las bebidas (llamadas cacao y chocolate caliente), según lo originado por el Aztecs y los mayas. En Inglaterra, expedientes de Samuel Pepys en sus diarios por lo menos dos entradas referentes a “jocolatte” desde el 1660s.

Más adelante, en 1689 Hans Sloane desarrolló una bebida del chocolate con leche en Jamaica que fue utilizada inicialmente por los apothecaries, pero vendido más adelante por los hermanos de Cadbury.

No hay comentarios.: