domingo, 8 de abril de 2007

Autobiografía

En la habitación de un hospital, el sábado 29 del 89 nació niña. Laura Elisa se llamó a voluntad de su tío mayor, se exclamó.

Su padre Rafael Arturo Posada Barrios, graduado de Ingeniero de Alimentos en pocas palabras “chef”, en ese momento si le preguntaban a cuantas de cucharadas para el arroz hubiera dicho que 5 de azúcar; estaba completamente nublado por la emoción de tener a su tan esperada única hija en sus brazos.
Su madre Gina Gertrudis Medina Reyes, graduada de Administradora de Empresas no aguanto tanto dolor de parto y se desconecto al instante, que cobarde.
Dos de sus tres tíos se encontraban presentes, loquitos de la emoción de ver a su primera sobrina, hija de su única hermana. El tercer tío se encontraba en Bogotá por cuestiones de trabajo, pero tan pronto pudo llegó a Cartagena a conocerme.

Efraím Medina, Julio César Medina y Miguel Ángel Medina no querían nada con su sobrina.
Se aguantaron vómitos, babita, y todas las cochinadas que los bebes hacen y que los adultos tildan de “normales”.

Elisa Reyes, abuela materna de la infante, la quiere tanto que parece una hija más. Desde los 10 días de nacida, vive a su lado y hasta la noche de hoy no se han separada; exceptuando obvio viajes y cosas por el estilo.

Su niñez fue muy grata y feliz, alrededor de todos sus seres queridos. Como cosa rara envuelta en situaciones chistosas pero aja, así es ella. Siempre de traste se tropieza con cosas, o si duerme se pega con la pared, o que si corta un tomate se corta la mano, o que si toma un hielo se quema la lengua. Es un desastre total.

Tiene muchísimos amigos a los que quiere con todo el corazón. Bueno a decir verdad tiene pocos amigos, es muy exigente con ese término. Pero si conoce mucha gente con la que comparte momentos agradables.

Lo mejor de todo es que tiene un súper club de fans que la quieren y la adoran, dan la vida por ella. Escriben cosas lindas de ella y la tienen como un modelo a seguir. Jeje, todo esto fue sarcasmo. Todos ellos me odian y me desean lo peor pero igual los quiero, son parte de mi vida. Y me parece súper chistoso que la gente gaste el tiempo insultando a los demás sin razones de peso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola barby, me gusta mucho tu blog, esta super bacano, en verdad no dejas de sorprenderme, te felicito ;-)...

Anónimo dijo...

La amistad que ha existido entre nosotras a sido una de las experiencias, uno de los sentimientos mas profundos e intocables que en mi puedan existir, a través de todo este tiempo se han presentado momentos buenos y malos, pero como llamarlos malos si han sido al lado de una personita muy especial como lo eres tu. No se si lo sabes pero somos muchos los que te quieren que los que te odian y si los hay solo existe una razón y es que desean ser y tener lo que tu posees. Amiguis te quiero mucho y no se si lo sabes o sino he podido expresarlo, soy de esas personas que no demuestra muchos sus afecto, pero creo que he tenido a la mejor de todas a mi lado para enseñarme el verdadero sentido de la vida. No creer en la amistad es limitarse a no tener un tesoro, afortunadamente yo lo poseo. Nena cuídate y que cada día haya una sorpresa maravillosa para ti. Besitos. T. Q.M

David Hernández Álvarez dijo...

D personalidad y corazon rosa, como la panetera;sumisa y suspicaz tierna y de mirada insultante, una mezcla " Rara" pero que atrae. No trates de entenderla o comprenderla solo se obediente, lo q mas me gusta de esta Pantera es su forma rara de ser o el raro sere yo? no... ella es la rara.
Panterita gracias a la selva por que nos hizo encontrar... nunca pense encontrar un animal tan lindo como tu. Dios te bendiga y te guarde de los depredadores y de la caza furtiva... te quiero mucho panterita